BoxMaster® Tower with Base

BoxMaster® Tower with Base Ver más grande

Descripción BoxMaster® Tower with Base

CARACTERÍSTICAS

  • 12 almohadillas de golpeo perfectamente posicionadas para acomodar una variedad de punzones específicos.
  • 4 torres para un ambiente de ejercicio eficaz en grupos pequeños.
  • El diseño patentado del brazo de resorte proporciona una óptima absorción de golpes para una máxima eficiencia y prevención de lesiones
  • Acondicionamiento total del cuerpo basado en un sistema de 7 rondas.

Más detalles

BoxMaster® es la última herramienta de entrenamiento para especialistas en boxeo y entusiastas del ejercicio físico por igual. Diseñado por el boxeador profesional Rai Fazio, el BoxMaster® es ideal para mejorar la resistencia, la coordinación, la agilidad y la salud cardiovascular. 

Su diseño único permite a los miembros lanzar cualquier golpe o combinación de golpes, con la sensación de golpear un guante de enfoque. Para todos los niveles de usuarios, el BoxMaster® fomentará una mayor participación en el estilo de boxeo. En solo 30 minutos, a través de 7 rondas activas de perforación y 7 rondas de recuperación activa, llegará a todos los aspectos del acondicionamiento aeróbico y anaeróbico.

Esta nueva forma de acondicionamiento de estilo de boxeo entusiasma y alienta una mayor participación en el entrenamiento físico en grupo y ayudará a mejorar la retención de miembros al ofreciendo una forma totalmente diferente de ponerse en forma.

Largo: 83 in (211 cm)

Ancho: 71 in (180 cm)

Altura: 82 in (208 cm)

Peso del producto: 530 lbs (241 kg)

Nuevo producto

Paga de forma segura con tus tarjetas de débito o crédito a través de Webpay de Transbank.

Descargar